Pero… ¿Qué hacemos?

Skink

En SKINK tenemos un claro objetivo, poder brindar al tatuaje los recursos necesarios para que los artistas puedan realizar sus trabajos de una forma que perdure en el tiempo y al mismo tiempo permitiendo la exposición dichos trabajos, así como el resto de las artes.

A día de hoy hemos sacado al mercado nuestro primer producto: Un brazo sintético ideal para tatuar, que cumple por completo las expectativas de tatuadores que quieran exponer sus obras, y artistas que quieran comenzar a practicar en superficies de forma humana. 

Lokal Marketing

Lokal marketing es una agencia de comunicación que busca potenciar el consumoen el comercio local del municipio a través de la realización de campañas de impacto.

Creamos, colaboramos e innovamos. Buscando siempre diferenciarnos y aportar valor haciendo hincapié en los valores del pueblo, que lo hacen único.

Street Workout Together

El street workout es un sistema de ejercicios físicos con el propio peso corporal donde se genera muchísimo sentimiento de pertenencia y de equipo. Los practicantes se ayudan y se motivan entre ellos para sacar sus mejores resultados.

Hemos desarrollado 3 propuestas a partir de nuestra investigación que contribuyen en el proceso de mejora de la igualdad en este deporte así como de la incentivación del bienestar en jóvenes.

Uni-On

UNI-ON tiene como objetivo ayudar a los alumnos de bachillerato en el proceso de
orientación para elegir una carrera o un grado.

¿Cómo lo hacemos?
El proceso está dividido en tres diferentes bloques, donde se trabajan los siguientes aspectos: Introspección y autoconocimiento, conexión con estudiantes e introducción al mundo académico-laboral y  cómo preparar selectividad.

WhatsApp Image 2022-01-10 at 10.11.42

The Big Think

The Big Think es una metodología en la que a través de las preguntas se pretende generar la curiosidad en los alumnos sobre el desarrollo personal, ese movimiento que pretende formar personas integrales, que se conozcan a ellas mismas y el entorno que las rodea.

Una serie de sesiones nunca serán suficientes para generar un cambio en la persona. Por esa razón, nuestro objetivo es “sembrar” una curiosidad inicial para que más adelante salga de los propios alumnos querer conocerse a ellos mismos.