PROYECTOS

Previous
Next

Legink

Nuestra única intención es alegrar un día a aquella gente que pese a todo, ¡se mantiene curiosa y con la mente abierta! Ofrecemos un evento enfocado en arte del tatuaje entre otros. Un evento de flash tattoos, pero… ¡No se queda ahí! Nosotros nos enfocamos en el arte, diferentes aspectos: tattoos, graffiti, hip hop… además de un DJ, comida, bebida y ¡buen rollito! Todo en un evento cercano e informal. Cualquier cosa que queráis saber ¡Seguidnos en Instagram!. 

Pronto tendréis noticias…

DIGITALIZACIÓN

Páginas web

DISEÑO:

Creamos páginas web que transmiten la esencia de tu marca.Nuestras páginas web se caracterizan por ser atractivas, intuitivas y limpias.

CONTENIDO:

Te aconsejamos a la hora de crear contenido para que puedas transmitir tus ideas de la mejor forma posible.Trasladamos el contenido de tu antigua web a la nueva para que mantengas la esencia original.

PROGRAMACIÓN:

La programación de una página web es la parte más importante de todo el proceso, por eso, contamos con un equipo de desarrolladores profesionales que se encargarán del correcto funcionamiento de tu web.

Reproducir vídeo

Yo sigo creando

Yo Sigo Creando es una iniciativa que comenzó en la cuarentena como una forma de apoyo a los artistas emergentes así como un medio de entretenimiento para sobrellevar el confinamiento. Actualmente también se ha convertido en una marca de sudaderas y camisetas Tie Dye, pero nunca dejando de lado lo más importante, ¡la comunidad de artistas que hemos creado!

Si eres artista profesional, emergente o simplemente te gusta el arte, no dudes en seguirnos en Instagram (@yosigocreando). Aquí podrás encontrar entrevistas a otros artistas, vídeos de consejos, retos..

Por otro lado, si estás interesad@ en nuestras sudaderas o camisetas, ya puedes visitar nuestra nueva web: yosigocreando

Estamos deseando conocerte!